Golf

Juegue en uno de los mejores campos de golf de Colombia. El trazado de 7246 yardas (18 hoyos – par 72) diseñado por Mahanann & Saenz, plantea un exigente escenario que equilibra fairways ondulados y greenes protegidos por lagos, bunkers y árboles típicos.  Acepte el desafío del emblemático hoyo 16 y disfrute el restaurante “El Kiosko” junto al tee de hoyo 10.

tabla-golf

El Club Campestre de Bucaramanga fue construido en una extensión de terreno de 52 hectáreas que inicialmente hacían parte de la Hacienda “Cañaverales”.

 

Al adquirir el terreno para la nueva sede Campestre, se encontró que la topografía del terreno era excelente para el campo de golf. El trazado del campo fue encomendado a la firma norteamericana “Mahanann & Saens” de Miami, la cual con el asocio de constructores especializados aprovecharon al máximo la topografia de la hacienda para localizar y desarrollar 18 hoyos de golf con una longitud total de 6.349 yardas, par 72

 

Se hizo una obra de irrigación artificial para la distribución técnica del riego necesario para la conservación de los fairways, los tees y los greenes, la cual fue diseñada y dirigida por el ingeniero Alvaro Londoño Cubillos. Para la construcción de los “greenes” fue contratado el señor George W. Cox, especialista en esta tarea y quien realizó su labor en un tiempo total de ocho semanas. Posteriormente fue sembrada la grama, cuya semilla fue importada de la calidad Bahía Paraguaya mezclada con Bermuda.

Tel. (57) (7) 6803030 Ext. 800 801 Cel. 316 255 66 46 Km. 2.5 Anillo Vial Floridablanca